Scroll Top

Diseño Arte y Comunicación Digital

La carrera de Diseño, Arte y Comunicación Digital a través de sus siete semestres busca que el estudiante aprenda desde Representación Artística hasta Entornos Digitales.

El graduado de la carrera de Diseño, Arte y Comunicación Digital es capaz de dar soluciones de comunicación estratégica, a través de su talento y su desempeño profesional, resolviendo desafíos actuales.

BROCHURE Y TABLA DE CONTENIDOS

TÍTULO

Tecnológico Superior de 3er nivel acreditado.

Estudia de forma presencial o híbrida.

ARANCELES

Diversas formas de pago flexibles.

Opción de cursar 1 año extra para obtener una Lice nciatura Internacional.

modalidad presencial e HÍBRIDA

Horarios Presenciales:

Diurno de 8h00 a 15h00

Nocturno de 18h00 a 22h00

Horarios Híbrida:

Lunes a Viernes 18h00 – 22h00

Clases virtuales 10 horas

Duración de carrera:

Cuatro periodos académicos regulares.

TITULACIÓN

Las carreras que ofrece el IAVQ están acreditadas por los organismos de control de la educación superior nacionales, como el CES.

El estudiante tiene que cumplir con los siguientes requisitos para graduarse:

• Haber aprobado todas las asignaturas establecidas en la malla curricular de la carrera.
  • Tener una suficiencia en idioma extranjero equivalente a A2 del idioma inglés, correspondiente al Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas, como establece el Reglamento de Régimen Académico.
  • Haber cumplimentado las horas de prácticas pre profesionales, articulado en sus componentes de servicio a la comunidad, las institucionales y empresariales.
  • Consignar el certificado de no adeudar valores por el área financiera.
  • Haber aprobado la Unidad de Titulación con una de las modalidades establecidas.

campo laboral

Acorde a las nuevas tendencias, el Diseñador de Arte y Comunicación Digital del IAVQ puede desempeñarse como:

Medios de Comunicación.

Casas productoras.

Estudios de cine.

Empresas de medios digitales.

Instituciones públicas.

Agencias de publicidad, de relaciones públicas y de imagen.

Instituciones de investigación.

Periódicos y revistas digitales.

Escanea el código
Hola bienvenido a IAVQ 👋
¿En qué podemos ayudarte?