Scroll Top
There is nothing to show here!
Slider with alias banner-pvc-1 not found.

Valida tus Habilidades Técnicas y Alcanza tu Máximo Potencial

El programa Validación de Conocimientos en nuestra carrera de Comunicación Digital se orienta a personas que cuenten con mínimo 3 años de experiencia en el área del diseño, multimedia y entornos digitales. Los aspirantes deberán contar con un mínimo de conocimientos en las áreas de: Diseño vectorial, representación artística, dibujo técnico, fotografía, edición, fotomontaje, identidad corporativa, diseño editorial, señalética, web y aplicaciones, animación 3D, modelado 3D, social media, branding estratégico, entre otras.
Adicionalmente, los profesionales en la carrera cuentan con los conocimientos relacionados al diseño gráfico, complementando así su perfil profesional. No solo tienen la capacidad de construir las diferentes estrategias digitales, también tienen la capacidad de crear el contenido necesario para implementarlas.

Título

Tecnológico Superior.

MODALIDAD

100% Online - Trabajo dentro de la plataforma Moodle.

Duración

De 6 a 12 meses.

ARANCELES

Formas de pago flexibles.

REQUISITOS

El proceso para ingresar al programa consta de 2 fases: Postulación e Inscripción.

 

Postulación

Tener 23 años de edad cumplidos. Título de bachiller validado por el Ministerio de Educación. Experiencia mínima de 3 años dentro del área de expertise.

Inscripción

Portafolio profesional. Copia de cédula. Hoja de vida actualizada. Título de Bachiller. Certificados de cursos, talleres, capacitaciones, reconocimientos, etc. En caso de relación de dependencia, certificados laborales (debe incluir cargo y fecha de ingreso). En caso de ser independiente RUC, cartas de referencia.

Abrir chat
Escanea el código
Hola bienvenido a IAVQ 👋
¿En qué podemos ayudarte?